Tecnología

En GS Clínica Dermatológica contamos con la tecnología laser más avanzada del mercado en el campo de la dermatología y la estética.

Tecnología Clinica dermatologica

Láser CO2 SILKLASE

El láser CO2 Silklase™ de Intermedic es uno de los equipos láser más usados y versátiles en nuestra clínica.

SILKLASE ™ es el método más avanzado para rejuvenecimiento facial, cuello, manos, escote y otras partes del cuerpo. Combina resultados eficaces con procedimientos suaves poniendo a tu alcance las soluciones que necesitas, para el tratamiento de:

•  Fotoenvejecimiento

• Arrugas faciales

• Poros dilatados

• Cicatrices: acné, estrías, quirúrgicas, etc

• Queratosis y verrugas

• Inestetismos dermatológicos

•    Léntigos

•    Nevus

•    Fibromas

• Blefaroplastias no quirúrgicas

• Remodelación de párpados

Láser CO2 fraccionado.

El láser CO2 es la tecnología más reconocida y utilizada para el rejuvenecimiento facial y en las lesiones dermatológicas. Mediante el novedoso escáner Multiscan™, conseguimos fraccionar la luz láser generando pequeños puntos de calor que impactarán suavemente en la piel, alternándolos con tejido sano que ayudará a una recuperación rápida y suave.El fraccionamiento de la luz láser permite una rápida regeneración de los puntos que podrá durar de algunas horas hasta algunos días, según el tratamiento elegido Estos puntos láser provocan una contracción del tejido y posterior remodelación del colágeno, rejuveneciendo el aspecto global de tu piel.

Ventajas del rejuvenecimiento facial con laser fraccionado Silklase

La ventaja del fraccionamiento del láser de CO2 comparado con otros sistemas de láser CO2 tradicionales, es el tiempo de recuperación, suele ser virtualmente corto y llevadero, de acuerdo al tratamiento.

Puedes hacerte un plan de tratamiento a medida, a través de una o más sesiones, reduciendo así el impacto de éste en tu estilo de vida. Además, puedes complementarlo con algunos tratamientos estéticos que hayas realizado o vayas a realizarte en el futuro.

¿Cuánto dura una sesión y cuántas son necesarias?

La duración de la sesión varía según el tratamiento elegido; normalmente es de una media hora.

Desde la primera sesión es posible obtener resultados, aunque su visibilidad será acorde a cada caso. Tu médico decidirá si son necesarias más sesiones, en función del tratamiento elegido, de tu piel y de tus necesidades.

¿Cuándo se ven los primeros resultados?

Los primeros resultados son visibles después de la primera sesión: notarás una piel más elástica y tonificada.

Los resultados son progresivos en los meses posteriores a tu último tratamiento, gracias a la regeneración del colágeno provocada por el láser.

 ¿Cuánto duraran los resultados obtenidos?

El tratamiento con el láser de CO2 fraccionado SILKLASE™ te dará resultados eficaces y duraderos. Es posible repetir los tratamientos con SILKLASE™ para mantener los resultados obtenidos.

Luz pulsada intensa (IPL)

Tecnología Clinica dermatologica

¿Qué es la luz pulsada intensa (IPL)?

La luz intensa pulsada, también conocida por sus siglas en inglés, IPL, es una tecnología lumínica capaz de eliminar las huellas que deja en nuestra piel el sol, el estrés y el paso de los años. Con su tratamiento la piel de manos, escote, cuello y rostro lucirá más rejuvenecida.

Asimismo, la IPL permite la eliminación del molesto vello facial, tanto si es rubio como oscuro, con la única diferencia que el segundo necesitará más sesiones para su total eliminación. Al tratarse de un tratamiento no agresivo es posible realizar tantas sesiones como el paciente requiera.

¿En qué consiste?

El tratamiento debe realizarse con la piel totalmente limpia, sin maquillaje, cremas o vello. Al paciente se le aplica un gel frío sobre la zona a tratar que sirve de protección para las capas más finas de la piel, a la vez que facilita la transmisión de la energía lumínica. El especialista y el paciente deberán utilizar unos protectores oculares para que los haces de luz del aparato no les dañe la vista.

La luz intensa pulsada a través de banda ancha de luz actúa sobre:

  • Manchas pigmentadas
  • Venitas
  • Textura cutánea rugosa
  • Vello
  • Formación de colágeno

La energía de la luz permite mejorar paulatinamente la textura y tonalidad, eliminando poros dilatados, vello, rojeces, manchas y las pequeñas arrugas en las capas más profundas de la piel.

La duración variará según el tamaño de la zona que se quiera tratar, pudiendo oscilar entre 30 minutos y 1 hora. Tras la sesión, el paciente puede maquillarse si lo desea y volver a su rutina normal.

En cuanto al número de sesiones, es variable dependiendo de cada persona y del tipo de IPL empleada. En nuestra clínica contamos con el aparato de luz pulsada SHINY de Intermedic. SHINY es el resultado de la innovación constante en la fototerapia con Luz Pulsada Intensa (IPL). Ofrece un tratamiento novedoso de fotorrejuvenecimiento y depilación con un diseño compacto y agradable para el usuario.