Rejuvenecimiento facial

En qué consiste el Rejuvenecimiento Facial

Las técnicas para abordar un rejuvenecimiento facial son diversas, y normalmente no se llevan a cabo de forma individual sino conjuntamente, para que el resultado en el paciente sea lo más satisfactorio posible.

En GS Clínica Dermatológica, como expertos en Dermatología Estética, el rejuvenecimiento facial es uno de nuestros servicios de excelencia. Realizamos una valoración integral del rostro, analizamos la piel, su textura, las posibles lesiones pigmentarias que haya, otras posibles lesiones que requieran tratamiento o cirugía dermatológica, y por último, los puntos estratégicos a resaltar, compensar volúmenes en el rostro y recomendar la rutina cosmética domiciliaria adecuada para que el resultado sea lo más duradero posible.

En el rejuvenecimiento facial no siempre son necesarias técnicas de relleno de arrugas, sino que cobran especial importancia las Técnicas Láser, como es el Láser CO2 Fraccionado, indicado para tratar la textura y mejorar arrugas finas en el rostro, con excelentes resultados, o la Luz Pulsada Intensa (IPL) para conseguir una piel más homogénea, sin manchas faciales, entre otros.

 

Algunas de las Técnicas con las que tratamos el Rejuvenecimiento Facial son:

  • Mesoterapia de Vitaminas e Hialurónicos, para profundizar en la hidratación y revitalización de la piel desde su interior.
  • Rellenos faciales con Hialurónicos en puntos como los pómulos o los labios para realzarlos, la zona nasogeniana (arruga que se forma entre nariz, mejillas y labio superior) o las arrugas peribucales.
  • Toxina Botulínica, indicada para relajar las zonas en las que se forman mayor número de arrugas dinámicas, como es la zona del entrecejo, frente y patas de gallo.
  • Peeling, los recomendamos cuando la piel necesita renovarse por estar muy apagada o envejecida.
  • Láser CO2 Fraccionado, tratamiento excelente en sus resultados, tanto para rejuvenecer la piel en determinadas zonas o en algunas en concreto para tratar arrugas finas (por ejemplo, en la zona peribucal y periocular), y para eliminar cicatrices de acné, lesiones, etc.

Lo ideal es realizar una valoración completa del estado de la piel y definir los puntos de mejora y objetivos a seguir en el rejuvenecimiento facial, y así, nuestro Dermatólogo determinará el tratamiento o combinación de técnicas necesarias para obtener unos resultados naturales y duraderos.