El ácido hialurónico es una sustancia totalmente compatible con el organismo. Esta sustancia se encuentra inmersa en los tejidos y en la piel de forma natural, por lo que la compatibilidad con el cuerpo es absoluta.
El ácido hialurónico en labios es un producto perfecto para la armonización y el aumento, gracias a su capacidad de integración y su potencial de relleno ofreciendo resultados muy naturales.
Además, el aumento de labios con ácido hialurónico es una alternativa eficaz para esos pequeños retoques estéticos, debido al gran volumen de retención de líquidos que aporta este componente y a su capacidad para estimular la producción natural de colágeno
Aunque es una sustancia que el cuerpo humano genera de forma autónoma, el paso del tiempo repercute en la reducción de su presencia en la piel. Esto tiene como consecuencia la aparición de arrugas, una piel más flácida y la pérdida de firmeza de forma notoria a consecuencia del envejecimiento natural.
Además del volumen, la piel de la zona labial presenta un decrecimiento sustancial en lo que se refiere a factores como la humedad y la elasticidad. Esto genera la aparición de signos en los labios que demuestran el envejecimiento cutáneo.
Y aún siendo un componente médico muy versátil, el ácido hialurónico ha ganado especial protagonismo en el área estética, por demostrar su capacidad regenerativa.
Es por ello que, en cuanto a estética se refiere, en GS Clínica Dermatológica, el ácido hialurónico lo empleamos de forma específica para mejorar la hidratación, la elasticidad y la textura. Por lo que, gracias a sus propiedades, se puede hidratar de nuevo la estructura labial y conseguir el aumento deseado. Además, el ácido corrige las deficiencias asimétricas de la sonrisa ya que genera una mejora significativa en el perfilado del marco labial.
El aumento de labios con ácido hialurónico consigue modificar y mejorar la estructura labial en aspectos como perfilar de forma equilibrada el labio y la armonía del arco de cupido, las posibles asimetrías, la elevación de las comisuras y la reducción de las arrugas en los labios.
El ácido hialurónico es un tratamiento médico estético muy seguro, y con el que mejorar el volumen y armonía de los labios de una manera segura y rápida. Además de mantener la naturalidad de los éstos sin problema.
Si quiere recibir información y ponerse en manos del personal médico adecuado para el relleno de labios con ácido hialurónico, no dude en acudir a GS Clínica Dermatológica, como expertos en Dermatología Estética.